miércoles, 10 de febrero de 2010

Disfraz de oso

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Este es un encargo de lo que en principio iba a ser un kigurumi de Trasto, la mascota del parque de atracciones de Madrid y del Cyberclub. Y digo, "iba a ser" porque dadas las indicaciones de cómo tenía que ser el traje (yo siempre a gusto del consumidor XD), de kigurumi tenía más bien poco: se le añadieron guantes y botas, además de que debía tener forma redondita del cuerpo rechoncho del oso, cuando los kigurumis son simplemente pijamas.
De todos modos, yo disfruté un montón haciéndolo, se lo iba probando a mi pequeña gris y me encantaba como le iba quedando... así que no descarto en un futuro hacerme unos guantes y botitas similares en un futuro no muy lejano ^^

Disfraz: la mejor parte fue la capucha, intentando sacar la forma de la nariz troncocónica del personajillo, los ojos avispados y las orejas de oso, que todo quedara a una altura razonable para que al bajar la cabeza del muñeco pareciera de verdad Trasto. La "T" de la tripa me costó un montón, porque había que encajar las partes de manera que al cerrar el traje quedaran alineadas.
Manoplas y botas: quitando la suela, reconozco que las hice un poco a ojímetro y quedaron genial. Un entretenimiento muy grande andar cosiendo los detallitos en negro, pero valió la pena, pues en los detalles está lo bonito del traje.

Materiales: peluche marrón, fieltro negro y azul.