miércoles, 6 de abril de 2011

Vestido de gasa

PhotobucketPhotobucket

Seguimos con la niña de Iplehouse haciendo de modelito de los últimos avances de esta temporada XD
Aquí nuestra pechugona favorita desfila con un vestidito de delicada gasa con pompones, inspirado en una foto y terminado como dios me dio a entender. ¿Que porqué? Pues porque en la foto original no se veía la parte de arriba, tan sólo se intuían un par de pompones que lo mismo podían haber sido de la chaqueta que llevaba la modelo, pero lo cierto es que no desentonan mucho en el diseño (exceptuando el contraste de gasa y lana, pero para gustos, the colors).

Nunca había trabajado con este tipo de tela, y he de decir que no me gusta mucho para bjd, pues al ser piezas tan pequeñas se queda muy tiesa y no da el efecto de caída característico de la gasa, y menos si hay que meterle un dobladillo para evitar que se deshilache el género. Además, por problemas con las medidas de la anatomía (vamos, por las enormes bufas) tuve que rehacer la parte superior del vestido, que viene siendo lo mismo que hacer el vestido entero de nuevo.

Las mangas se acaban a la altura del codo y son abombadas, con una goma en el interior para evitar problemas conocidos como que los dedos no entran por la abertura, y el cuello tiene un escote increíble que se cierra tirando de la cuerdecilla que lleva los pompones.

No hay mucho más que añadir de esta prenda, no es mi estilo (demasiado romántica) pero reconozco que me ha gustado el reto.