jueves, 16 de abril de 2009

Noa (Skydoll)




Este traje fue un encargo para un cuerpo de Mei, de Resindoul (msd). Tiene un poco de batalla, pues tuve que retocar el resultado una vez terminado porque el cuerpo resultó en realidad ser algo más pequeño de lo esperado, pero quedé muy contenta al verlo terminado.


El cómic de Skydoll es uno de mis favoritos, y al interesarme tanto no me faltó información para documentarme bien de todos los detalles. El traje de Noa es muy original y algo complicado, pero teniendo el cuerpo pude probar varios métodos hasta que di con el correcto.
Sombrero: fue sin duda la pieza más difícil al no tener la cabeza delante para comprobarlo. Basándome en la medida para hacer una peluca, calculé a ojo el tamaño del gorro respecto a la cabeza según se veía en el cómic. La coletilla contiene un alambre por dentro para darle la forma de espiral.
Materiales: algodón de punto rosa, alambre y algodón acrílico.

Body: la pieza más divertida del traje, al mismo tiempo que la más trabajosa: no fue fácil añadir la cola (cosida a mano todo lo larga que es) y conseguir que el alambre no asomara demasiado (experimentos varios XD), y las alas las tuve que repetir pues las primeras eran demasiado grandes para el cuerpo tan menudo de la Mei. Las tiras de los muslos y del pecho pude ajustarlas también gracias a que tenía el cuerpo, por lo que quedaron más pegaditas al cuerpo. Se abrocha a la espalda con una cremallera y un corchete.
Materiales: algodón de punto rosa, alambre, fieltro blanco y plumas blancas.


En general he disfrutado muchísimo haciendo este traje, y aunque me ha llevado bastante tiempo, estoy muy orgullosa de él ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario