martes, 30 de junio de 2009

Jersey de rayas

Hoy que hace un calor espantoso, presentamos un abrigadito jersey de lana a rayas azules y negras.
Descubrí el verano pasado que me encanta hacer punto, y desde entonces he ido aprendiendo haciendo jerseys, bufandas o vestidos. Lo malo es que tengo que hacerlo sobre la marcha, es decir, ir probando cada parte sobre el muñeco, y no me gusta porque me he acostumbrado demasiado a hacer patrones. La solución sería contar los puntos y tenerlo siempre apuntado (vamos, como se hace en realidad :P) pero nunca me acuerdo.
De todos modos, es muy fácil hacerlo, y la maruja que hay en mí ha salido del armario gracias a esta afición XD

Materiales: lana azul y negra. Agujas del número 3

jueves, 11 de junio de 2009

Vestido negro y peluca azul


Adoro este look!! Es justo el estilo de Noa, medio punky medio gotiquilla, sexy (para disimular el puterío) y con otra de sus muchas pelucas. Las medias son compradas, pero le quedan tan bien que no me arrepiento de haberlo hecho XD
El vestido es una simple ampliación de la camiseta básica, con el cuello un poco más abierto de lo normal para darle algo más de vidilla, pero es lo más sencillo del mundo. Y qué bien le queda a la jodía XD
Materiales: punto de algodón negro (de una camiseta) y peluche azul para la peluca.

lunes, 1 de junio de 2009

Camiseta y pañuelo

Hoy Leo posa para nosotros con un modelito de lo más grunge que se puede encontrar en un armario XD. Especial "ropa reciclada".
Leo es un chico pobre, un vagabundo, pero no deja de ser un joven que trata de confundirse entre la multitud, por lo que evito los harapos andrajosos a toda costa.

Camiseta: la tela sacada de una camiseta vieja. Me gusta porque tiene el tacto de la ropa usada, y el color es bastante original (ando un poco cansada de tanto negro gótico sinies). Me quedaron las mangas un pelín largas, pero soy de las que prefiero que sobre y no que falte. Además, así da la impresión de que no tiene ni para su talla XD.
Materiales: camiseta de algodón usada.

Palestino: Siempre he creído que lo que marca realmente el estilo no es la ropa, sino los complementos, y desde luego ese toque le da un aspecto mucho más humano y menos de resina. Me encanta el aura de misterio que le envuelve al esconder la cara en el pañuelo, potencia su historia y su afán por pasar desapercibido.
Materiales: un trozo de un palestino.