lunes, 1 de junio de 2009

Camiseta y pañuelo

Hoy Leo posa para nosotros con un modelito de lo más grunge que se puede encontrar en un armario XD. Especial "ropa reciclada".
Leo es un chico pobre, un vagabundo, pero no deja de ser un joven que trata de confundirse entre la multitud, por lo que evito los harapos andrajosos a toda costa.

Camiseta: la tela sacada de una camiseta vieja. Me gusta porque tiene el tacto de la ropa usada, y el color es bastante original (ando un poco cansada de tanto negro gótico sinies). Me quedaron las mangas un pelín largas, pero soy de las que prefiero que sobre y no que falte. Además, así da la impresión de que no tiene ni para su talla XD.
Materiales: camiseta de algodón usada.

Palestino: Siempre he creído que lo que marca realmente el estilo no es la ropa, sino los complementos, y desde luego ese toque le da un aspecto mucho más humano y menos de resina. Me encanta el aura de misterio que le envuelve al esconder la cara en el pañuelo, potencia su historia y su afán por pasar desapercibido.
Materiales: un trozo de un palestino.

1 comentario:

  1. Me gusta su estilo.
    Lo de las mangas largas no es queda feo para mi ya lo habrás podido comprobar alguna que otra ocasión. XD

    ResponderEliminar