domingo, 18 de octubre de 2009

Android 17 (Dragon Ball)

17
Que no es un androide, es un cyborg. Pero se lo perdono porque él lo vale.
Lo que más me ha costado de este muñeco no ha sido precisamente la ropa, con la que he disfrutado muchísimo, si no la customización en general: el maquillaje, la peluca... estuve un montón de tiempo frustrada con él porque no era capaz de sacar el personaje por más que me esforzara. Está claro que el hábito no hace al monje...

Este traje consta de dos camisetas, unos pantalones vaqueros, unos calentadores de lana y un pañuelo naranja (distintas teorías afirman que el pañuelo de 17 era rojo, pero supongo que esto será como mi disfraz de Diana de V, que mi tele me lo sacaba así).

Camisetas: una camiseta de manga larga blanca por debajo de una de manga corta negra. Ambas están hechas con antiguas camisetas, nada nuevo, tan sólo el logotipo del Red Ribbon me dio trabajo, porque lo hice con transfer para la ropa de impresora y eso no había quien lo despegara, al ser tan pequeño. Me cargué unos cuantos antes de conseguir el definitivo, y aún así tuve que repasar el rojo con rotulador porque no era lo suficientemente intenso.
Materiales: telas de punto de algodón blanco y negro, transfer para camisetas oscuras de impresora.

Pantalón: otra prenda reciclada que me vino como anillo al dedo. Creo que me pasé un poco con el ancho de los vaqueros, casi parece un rapero, pero quería conseguir todas las arrugas que salían en los dibujos de Toriyama (porque a él le gustaba mucho dibujar arrugas en la tela). Lo mejor fue hacerle el roto de la pierna izquierda... dale que te pego con una lija del 5.
Materiales: lona vaquera de algodón, automático para el cierre.

Calentadores: pues agujas, lana y santa paciencia. El verano pasado me enseñó mi madre a hacer punto y creo que fue lo que me dedició a traerme al muñeco: le hice unos calentadores monísimos que tenían que ser suyos!!
Materiales: lana verde.

Bandana: hablando del disfraz de Diana, utilicé uno de los bolsillos del horrible mono naranja y le quedaba como un guante, ya que tenía la caída perfecta (a pesar de ser lona) y también la forma. Previamente había utilizado lycra sólo porque era la única tela de la que había podido conseguir ese naranja, pero no me gustó mucho el resultado.
Materiales: lona de algodón naranja.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola reinamuerta,
    Me ha gustado mucho el disfraz de androide 17. Donde has conseguido la peluca? Por mas que busco, no encuentro nada parecido. Si me pudieses ayudar....
    Mi correo: peprix73@gmail.com o peprix@hotmail.com

    saludos y gracias anticipadas

    ResponderEliminar