sábado, 31 de octubre de 2009

Steampunk Style


Este traje lo saqué inspirado de la famosa tienda "Another Space". Asustada por los precios que tienen en la tienda, decidí hacerme mi propio modelito, pero encima con los colores que me gustaran a mí en vez de los "preciosos" pantalones a cuadros amarillos y negros.
También me dieron la idea de fabricarme mis propias googles, pues no me entraba en la cabeza que tratándose de un diseño tan sencillo tuviera que pagar esa barbaridad si quería unas, así que también me las hice yo.
De las gafas realicé un tutorial paso a paso en mi blog personal, así que no hablaré mucho de ellas y me centraré en el traje, al que no le puse la chaqueta del modelo original porque no me gustaba.
La conclusión es que con estos colores me recuerda a Cloud del FF7, pero en monísimo porque es un yo-sd XD

Camiseta: No hay mucho que decir al respecto, aprovechando una camiseta azul la recorté como un chalequito, le añadí el cuello alto y coloqué la abertura a la espalda para poder ponerle el cierre de corchetes.
Materiales: punto de algodón azul.

Pantalones: seguí el mismo patrón para los pantalones bombachos para yo-sd, sólo que esta vez los dejé un poco más cortos para que las arrugas quedaran por encima del pantalón. Los tirantes los hice con aritos de ferretería y cinta de algodón (mate, no de raso), con un cierre automático en la bragueta.
Materiales: cinta negra de 1cm de grosor, lona negra de algodón, 4 aros de metal

No hay comentarios:

Publicar un comentario