miércoles, 15 de diciembre de 2010

Little Sister

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Este fue un encargo del año pasado, cuyas fotos no he conseguido hasta ahora que la muñeca cambia de manos. Gracias a Deadly Beauty por hacerlas (la sesión completa puede verse en BJDoll.net) y por la dedicatoria ^_^

Hasta la fecha, nunca había hecho nada tan pequeño: planet doll tiene unas muñecas con unas medidas similares a las barbies, y me resultó un poco complicado adaptarme para coser los detalles, tan pequeños. También me costó encontrar los botones del vestido (tinyzippers.com fue la solución) y una tela que se pareciera al modelo de las Little Sister en el videojuego BioShock2.
Superadas estas complicaciones, y una vez sacado el patrón y cosido el vestido, llegó la parte divertida: romperlo y llenarlo de sangre!! Aunque las salpicaduras son aleatorias, he intentado que el patrón se parezca al máximo al modelo, así que copié las manchas del delantal, la manga rota, el bajo desgastado...
Y quitando la cutrez de pintar la zona superior del corpiño (no se me ocurrió otro modo de hacerlo, es una pieza demasiado pequeña) me encanta cómo quedó el resultado, y se me ha hecho muy larga la espera pues la dueña no la quiso enseñar hasta que no estuviera completa, cosa que me parece lógica.

He disfrutado mucho haciendo este traje, sobre todo por el proceso de destrucción que requería. Ahora, la muñeca customizada en su conjunto me parece una pasada.

Materiales: popelín, lazo de raso, minibotones y pintura acrílica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada