jueves, 5 de marzo de 2009

Queda inaugurado el blog

Hola a todos lo que estén leyendo esto, bienvenidos a mi rincón personal de costura. Hacía tiempo que quería tener un espacio fuera de los foros en el que mostrar mi trabajo, algo más serio y ordenado, sin límite de fotos y post.
Hace cosa de dos años que empecé a coser por diversión, animada por la recién descubierta moda visualera japonesa, y de un par de revistas de patrones (también japonesas). A partir de ahí comencé un aprendizaje por mi cuenta por medio de prueba y error, pero pronto me cansé, pues aquel estilo desde luego no era para mí.
Fue cuando entré en el mundo de las muñecas de resina cuando me dediqué en serio a coser ropas para ellos por dos motivos: el primero para ahorrarme lo posible en este hobby tan caro, y lo segundo, porque el estilo que me gusta no lo encontraba por ninguna tienda. Pero lo mejor de todo es que difruto mucho haciendo cada prenda (de ahí las puntadas por placer), y puuesto que de eso se trata el hobby, y no soy realmente buena con la fotografía (aparte que no es lo que más me atrae), pienso explotarlo a tope, y seguir aprendiendo a base de prueba y error.
Como me encanta experimentar, no siempre hago ropa de la que le sirve a mis muñecos, por lo que me gusta también coser para la gente, aceptando algún que otro encargo de vez en cuando, o cosiendo para otros tamaños, como msd y lati yellow.
Dicho esto, dejo paso a los modelitos.
Cualquier pregunta o sugerencia estaré encantada de resolverla. Si alguien está interesado en algún modelo en especial, o para encargos, un mail estaría bien.

Espero que os guste. ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario