viernes, 20 de marzo de 2009

Vestido Punk


Actualmente este vestido está a la venta por 26€

Hacer este vestido me costó bastante menos de lo que pensé en un principio. Es cierto que tuve que retocar un patrón de corpiño que tenía muchas piezas (y en ese tamaño no fue sencillo), pero el resultado fue muy satisfactorio: valió la pena un poco más de trabajo para asegurarme de que quedaba bien ceñido a la cintura.
La historia de este traje es un poco especial: ví uno muy parecido en el DOA y me enamoré perdidamente de él. Fue al ver el precio (casi 150$) lo que me echó hacia atrás, pero como realmente lo quería, opté por confeccionármelo yo misma. Lo cual fue mucho mejor, porque así cambié los detalles que no me gustaban por otros que coinciden más con la estética de Noa (aquí con otra peluca).
Se trata de un estilo visual que siempre me ha llamado la atención y nunca me he atrevido a llevarlo yo, con una parte superior imitando un corpiño y accesorios de cadenas y colgantes, como la calavera de la foto.
Materiales: tela acrílica con motivo escocés, lazo de raso negro, una cremallera para el cierre y complementos punk (imperdibles, cadenas, colgantes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario