miércoles, 11 de marzo de 2009

Uniforme marinero

dress 002dress 008dress 009

Este uniforme lo saqué (de nuevo) de un patrón de la revista "Gosu Rori". Sin embargo, a diferencia de la chaqueta de cuero, modifiqué el patrón con las medidas del cuerpo delf, porque de lo contrario la cintura me hubiera quedado excasivamente alta. Cambié el color rojo de los detalles de la revista por el blanco, ya que así hacía juego con los calcetines que me regalaron cuando pedí las botas. Me encanta cómo queda, y aunque no es su estilo, estoy muy satisfecha con el resultado. Además, ya iba cogiendo mano y no me resultó tan complicado esta vez coser la cremallera, la baberola o la falda a la camisa.

Materiales: algodón negro, cinta de raso blanca, cremallera negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario