viernes, 27 de noviembre de 2009
Vestido de punto
Está hecho a ojo, poniendo la pieza según lo iba haciendo sobre el patrón del vestido negro y cosiendo finalmente las tres partes juntas (parte de delante, de detrás y cuello).
La lana es muy gorda y en consecuencia el vestido es bastante duro, por apretar los puntos para ajustarlo al tamaño sd, pero así le da más consistencia y no se deforma.
Ojalá me quedara tan bien si me hiciera uno para mí XD
domingo, 15 de noviembre de 2009
Maylee: vestido, peluca y sandalias
Peluca: En vista de que encontrar una peluca de esta color para tamaño 1/6 es IMPOSIBLE, no me quedó más remedio que hacérmela yo. Compré pelo en Pupa Paradise, una redecilla (que tuve que arreglar porque le quedaba muy grande) y santa paciencia. Coser 2 metros de pelo en espiral no es algo que pueda hacer en un ratito. Al final me gustó: no queda como una peluca comprada pero al menos tengo el color de pelo de la duendecilla.
Materiales: Pelo sintético en tiras, head-cap de color carne, muuucho tiempo libre.
Vestido: No estoy especialmente orgullosa de este trapo verde, de hecho, creo que debería hacer algo al respecto cuanto antes, pero en su momento me pareció el estilo más adecuado para el personaje. Desde luego, el color es el ideal, pero le falta mejor diseño y más trabajo, reconozco que lo hice muy rápido.
Materiales: algodón verde de una camiseta
Sandalias: si la peluca me llevó un trabajo monumental, las sandalias fueron lo más sencillo y que mejor ha quedado en relación. Estoy contentísima con ellas, y aunque la idea no fue mía (son una copia casera de los unicornios de soom), no estaba dispuesta a pagar la pasta que costaban dos cachos de fieltro y una tira de antelina, así que manos a la obra.
Para la suela usé linóleo que me sobró de cuando daba grabado en la facultad, y no se me ocurre un material mejor. Arandelas triangulares para los enganches, un poco de pegamento y voilá! Sandalias romanas para la elfa irlandesa. Qué apañá va mi niña XD
Materiales: antelina marrón, cordón de antelina, arandelas triangulares y linóleo.
jueves, 12 de noviembre de 2009
Emilie Autumn
Este fue un encargo de uno de los trajes del disco de Emilie Autumn, "Opheliac", cuya estética comienza a mezclar los cuentos de hadas de su anterior trabajo "Enchant" con el rollo del manicomio y las fiestas de té victorianas. Dios, realmente disfruté haciendo este traje, pues soy una gran fan suya, y fui especialmente crítica con la calidad. Pero estoy muy contenta con el resultado, ya que uno de las cosas que más llaman la atención de esta mujer es la cantidad de detalles que lleva en sus ropas, y tuve que patearme cientos de webs buscando fotos para poder verlos desde todos los ángulos. Pero mereció la pena ^^
Corpiño: tuve que reducir un patrón de persona y ajustarlo a la curiosa medida de las bjd, puesto que tienen la cintura muchísimo más baja que las mujeres reales. Conseguí el efecto de las ballenas de los corsés gracias a las costuras, y mis nuevos alicates para ojetes metálicos me facilitaron mucho las cosas. Fui muy cuidadosa a la hora de poner esas puntadas en forma de cruz que quizá sean aleatorias, pero yo las puse exactamente donde iba cada una. Lo que es hacer algo que te gusta, eh?
También perdí tiempo en encontrar una mezcla de colores con pintura para la ropa de manera que simulara el desteñido de la prenda, que a saber de qué será. Bueno, en la que yo hice si se lava no se va, eso está claro XD
Materiales: Algodón blanco, fieltro rojo, ojetes metálicos, raso rojo y pintura especial tejidos roja, marrón y azul.
Pololos: Esto ya fue algo más difícil, pues no son exactamente unos pololos, sino una mezcla con shorts, de manera que tenían que quedar ceñidos por el trasero pero abullonados en las perneras. Amén de la cantidad de lazos, puntillas, bolsillos de encaje, pedrería y demás complementos que me costó ver cómo iban, pues las fotos nunca lo mostraban nítido. Hasta tiré de las mías propias del concierto del 08, y ahí tuve suerte. El resultado son unos pantaloncitos si no idénticos, muy similares a los que suele llevar en los conciertos (al menos en la gira del Opheliac).
Materiales: Algodón blanco, raso blanco, gris, hueso, azul pastel, puntilla blanca, visón, abalorios rojos, fieltro rojo, cordón de cuero blanco.
Brazalete: Esto fue regalo de la casa, un poco difícil de poner el cierre si tenemos en cuenta el tamaño del brazo de una muñeca y los automáticos del mercado, pero lo cierto es que queda muy bonito. El corazón está hecho con fieltro rojo y los abalorios que simulan la sangre están cosidos a él.
También maquillé la cabeza como la portada del disco, el modelo es una Aurora de B&G.
Hasta usé purpurina para el corazón ^^ Me encanta esta mujer.
sábado, 31 de octubre de 2009
Steampunk Style
También me dieron la idea de fabricarme mis propias googles, pues no me entraba en la cabeza que tratándose de un diseño tan sencillo tuviera que pagar esa barbaridad si quería unas, así que también me las hice yo.
De las gafas realicé un tutorial paso a paso en mi blog personal, así que no hablaré mucho de ellas y me centraré en el traje, al que no le puse la chaqueta del modelo original porque no me gustaba.
La conclusión es que con estos colores me recuerda a Cloud del FF7, pero en monísimo porque es un yo-sd XD
Camiseta: No hay mucho que decir al respecto, aprovechando una camiseta azul la recorté como un chalequito, le añadí el cuello alto y coloqué la abertura a la espalda para poder ponerle el cierre de corchetes.
Materiales: punto de algodón azul.
Pantalones: seguí el mismo patrón para los pantalones bombachos para yo-sd, sólo que esta vez los dejé un poco más cortos para que las arrugas quedaran por encima del pantalón. Los tirantes los hice con aritos de ferretería y cinta de algodón (mate, no de raso), con un cierre automático en la bragueta.
Materiales: cinta negra de 1cm de grosor, lona negra de algodón, 4 aros de metal
domingo, 18 de octubre de 2009
Android 17 (Dragon Ball)
Lo que más me ha costado de este muñeco no ha sido precisamente la ropa, con la que he disfrutado muchísimo, si no la customización en general: el maquillaje, la peluca... estuve un montón de tiempo frustrada con él porque no era capaz de sacar el personaje por más que me esforzara. Está claro que el hábito no hace al monje...
Este traje consta de dos camisetas, unos pantalones vaqueros, unos calentadores de lana y un pañuelo naranja (distintas teorías afirman que el pañuelo de 17 era rojo, pero supongo que esto será como mi disfraz de Diana de V, que mi tele me lo sacaba así).
Camisetas: una camiseta de manga larga blanca por debajo de una de manga corta negra. Ambas están hechas con antiguas camisetas, nada nuevo, tan sólo el logotipo del Red Ribbon me dio trabajo, porque lo hice con transfer para la ropa de impresora y eso no había quien lo despegara, al ser tan pequeño. Me cargué unos cuantos antes de conseguir el definitivo, y aún así tuve que repasar el rojo con rotulador porque no era lo suficientemente intenso.
Materiales: telas de punto de algodón blanco y negro, transfer para camisetas oscuras de impresora.
Pantalón: otra prenda reciclada que me vino como anillo al dedo. Creo que me pasé un poco con el ancho de los vaqueros, casi parece un rapero, pero quería conseguir todas las arrugas que salían en los dibujos de Toriyama (porque a él le gustaba mucho dibujar arrugas en la tela). Lo mejor fue hacerle el roto de la pierna izquierda... dale que te pego con una lija del 5.
Materiales: lona vaquera de algodón, automático para el cierre.
Calentadores: pues agujas, lana y santa paciencia. El verano pasado me enseñó mi madre a hacer punto y creo que fue lo que me dedició a traerme al muñeco: le hice unos calentadores monísimos que tenían que ser suyos!!
Materiales: lana verde.
Bandana: hablando del disfraz de Diana, utilicé uno de los bolsillos del horrible mono naranja y le quedaba como un guante, ya que tenía la caída perfecta (a pesar de ser lona) y también la forma. Previamente había utilizado lycra sólo porque era la única tela de la que había podido conseguir ese naranja, pero no me gustó mucho el resultado.
Materiales: lona de algodón naranja.
domingo, 4 de octubre de 2009
Vocaloid: Rin y Len
Encontré algo de dificultad para realizar el cuello de las camisas, pues debían ser lo suficientemente grandes como para que entrara la cabeza, pero no podía ponerles ningún cierre que estropeara el diseño. Cómo se nota que los dibujos animados no tienen que ponerse ni quitarse la ropa. Al final lo solucioné poniéndoles una cremallera al costado, algo muy común en blusas y camisas entalladas pero que no estoy muy acostumbrada a usar.
Materiales: Popelín blanco, negro, cinta de raso amarilla y cremalleras blancas. Lona de algodón negra para los pantalones.
martes, 30 de junio de 2009
Jersey de rayas
Descubrí el verano pasado que me encanta hacer punto, y desde entonces he ido aprendiendo haciendo jerseys, bufandas o vestidos. Lo malo es que tengo que hacerlo sobre la marcha, es decir, ir probando cada parte sobre el muñeco, y no me gusta porque me he acostumbrado demasiado a hacer patrones. La solución sería contar los puntos y tenerlo siempre apuntado (vamos, como se hace en realidad :P) pero nunca me acuerdo.
De todos modos, es muy fácil hacerlo, y la maruja que hay en mí ha salido del armario gracias a esta afición XD
Materiales: lana azul y negra. Agujas del número 3
jueves, 11 de junio de 2009
Vestido negro y peluca azul
Adoro este look!! Es justo el estilo de Noa, medio punky medio gotiquilla, sexy (para disimular el puterío) y con otra de sus muchas pelucas. Las medias son compradas, pero le quedan tan bien que no me arrepiento de haberlo hecho XD
El vestido es una simple ampliación de la camiseta básica, con el cuello un poco más abierto de lo normal para darle algo más de vidilla, pero es lo más sencillo del mundo. Y qué bien le queda a la jodía XD
Materiales: punto de algodón negro (de una camiseta) y peluche azul para la peluca.
lunes, 1 de junio de 2009
Camiseta y pañuelo
Leo es un chico pobre, un vagabundo, pero no deja de ser un joven que trata de confundirse entre la multitud, por lo que evito los harapos andrajosos a toda costa.
Camiseta: la tela sacada de una camiseta vieja. Me gusta porque tiene el tacto de la ropa usada, y el color es bastante original (ando un poco cansada de tanto negro gótico sinies). Me quedaron las mangas un pelín largas, pero soy de las que prefiero que sobre y no que falte. Además, así da la impresión de que no tiene ni para su talla XD.
Materiales: camiseta de algodón usada.
Palestino: Siempre he creído que lo que marca realmente el estilo no es la ropa, sino los complementos, y desde luego ese toque le da un aspecto mucho más humano y menos de resina. Me encanta el aura de misterio que le envuelve al esconder la cara en el pañuelo, potencia su historia y su afán por pasar desapercibido.
Materiales: un trozo de un palestino.
miércoles, 27 de mayo de 2009
Poncho y pantalones Yo-SD
Poncho: Creo que es el patrón más sencillo que he hecho en la vida. Me encanta cómo queda cuando esconde las manitas en el regazo, encogido, aunque creo que debería haber hecho el cuello un poco más grande, se le ha quedado demasiado ajustado...
Materiales: terciopelo elástico morado.
Pantalones: Con esto ya me peleé un poco más, porque al querer hacérselos tan anchos me pasé de largos, y tuve que reducir el patrón. Le dejé el tiro bien pegado a la entrepierna para disimular las piernas tan cortas que tiene, y la verdad es que ha funcionado (aunque no se vea en la foto por estar sentado).
Materiales: algodón blanco y goma para el elástico de la cintura.
Ah! la peluca también la he hecho yo, pero ya llevo tantas que no voy a decir cómo se hace ^^U
martes, 28 de abril de 2009
Vaqueros
Lo intenté primero con Leo, pero algo no pillé a la hora de tomar las medidas que no conseguía cerrar la pierna luego. Sin embargo, en una escala más pequeña no tuve ningún problema. Me vino genial porque es muy complicado encontrar ropa para los little junior, bastante más pequeños que un msd pero mucho más grandes que un yosd, y no digamos ya si buscamos ropa que sea normal, ni gótica ni visual ni punky.
No me esforcé mucho, por lo que no le hice apenas detalles, ni bolsillos ni costuras de adorno, pero me encanta cómo le quedan, pues es precisamente lo que busco.
Materiales: vaqueros reciclados y un automático para el cierre.
jueves, 16 de abril de 2009
Noa (Skydoll)
martes, 7 de abril de 2009
Kimono Sangriento
Actualmente este kimono está a la venta por 15€
Y como va de kimonos la cosa, hoy presento este más siniestrillo.
Otra idea "curiosa" que se me ocurrió al hacerle un kimono a Noa y ver que se me había quedado un poco corto. Tenía la msd de una amiga en casa y comprobé que el tamaño era perfecto para ella; al probárselo a la vampira, el resto vino solo.
Me encanta el resultado de las salpicaduras, sobre todo al final de las mangas, no hay que ser muy c.s.i. para adivinar cómo se consiguen, jajaja.
El patrón es el mismo que el de Tai, sólo que esta vez he prescindido del obi, y lo he solucionado con un fino lazo que se ata a un lado, para disimular mejor.
lunes, 6 de abril de 2009
Kimono azul
sábado, 4 de abril de 2009
Trajes de cavernícola
Esto fue una tontería que se me ocurrió... pero me hizo mucha gracia.
Cómo serían Noa y Tai en una dimensión paralela en la que vivieran en la prehistoria? Pues esta es la respuesta.
El traje de Noa está hecho de tela de peluche de leopardo blanco y se compone de dos piezas: un top con un tirante, marcanco diagonal, y una falda acabada en picos, también en diagonal. También hice su peluca azul y los detalles en peluche blanco, un peluche tan suave que me tiene loquita.
El look está inspirado en Crysta, la protagonista de Ferngully XD
Por su parte, Tai lleva una túnica con cola en peluche de piel de tigre. Fue cuando ya tenía la foto hecha que me di cuenta de que se parecía a BamBam, el hijo de Pablo Mármol, con su pelito blanco y su cola de tigre colgando. Hasta su mascota es un dientes de sable (los colmillos de Stitch los retoqué con Photoshop).
De vez en cuando es divertido hacer experimentos de este tipo, no será la última vez. ^^
Materiales: tela de peluche de leopardo blanco, de tigre, azul y blanco.
miércoles, 25 de marzo de 2009
Peluca y camiseta de Slipknot
martes, 24 de marzo de 2009
Hard Candy, sudadera.
Esta es una de mis prendas favoritas y de la que más orgullosa estoy. Para empezar, porque la cremallera del cierre no se nota nada (XD) y aunque, como siempre, tiene sus fallitos, como que las capas bajas debían ser volantes en vez de capas, y las mangas las hice demasiado largas, el resto es perfecto. Conseguí dibujar un patrón con pinzas por piezas, y la capucha tiene el pico caído, como los duendes.
Me encanta el color, como homenaje a la película "Hard Candy", una de mis favoritas, en la escena final en la que ya está todo el pescado vendido y la protagonista se pone la sudadera. Es un tono muy vivo que queda genial con el color negro, y entre la sudadera y el vestido (también hecho por mí) lleva un conjunto de lo más majete ^_^
Materiales: punto de algodón rojo y cremallera.
viernes, 20 de marzo de 2009
Vestido Punk
Actualmente este vestido está a la venta por 26€
Hacer este vestido me costó bastante menos de lo que pensé en un principio. Es cierto que tuve que retocar un patrón de corpiño que tenía muchas piezas (y en ese tamaño no fue sencillo), pero el resultado fue muy satisfactorio: valió la pena un poco más de trabajo para asegurarme de que quedaba bien ceñido a la cintura.
La historia de este traje es un poco especial: ví uno muy parecido en el DOA y me enamoré perdidamente de él. Fue al ver el precio (casi 150$) lo que me echó hacia atrás, pero como realmente lo quería, opté por confeccionármelo yo misma. Lo cual fue mucho mejor, porque así cambié los detalles que no me gustaban por otros que coinciden más con la estética de Noa (aquí con otra peluca).
Se trata de un estilo visual que siempre me ha llamado la atención y nunca me he atrevido a llevarlo yo, con una parte superior imitando un corpiño y accesorios de cadenas y colgantes, como la calavera de la foto.
Materiales: tela acrílica con motivo escocés, lazo de raso negro, una cremallera para el cierre y complementos punk (imperdibles, cadenas, colgantes)
viernes, 13 de marzo de 2009
Bikini
El uniforme de Tai
Esta vez le toca el turno al pequeñín de la casa, Tai (la historia de su uniforme tiene tela XD).
Tenía muy claro desde el principio lo que quería, una camisa blanca y unos pantalones cortos negros, y como su talla es especial (algo más pequeño que un msd) no me quedó otra que hacérselos.
Camisa: Me agencié de popelín blanco para la ocasión y partiendo de un tutorial de cómo hacer una camisa, dibujé el patrón desde cero con sus medidas. Además me había comprado unas súper tijeras que cortaban como si la tela fuera de mantequilla, y tuve un par de accidentes por emocionarme cortando la tela (tuve que repetir una manga dos veces). El cuello y todo lo hice a mano alzada, tan sólo con las medidas del muñeco, y a la hora de ponérselo, me encontré con que no quedaba bien: si lo centraba de un lado se quedaba corto del otro, y a la mitad quedaba corto de los dos. Así que se me ocurrió ir a conocer a la señora de debajo de mi casa que tiene una tienda de arreglos. Con toda la amabilidad del mundo, me explicó que los cuellos de camisa no tienen que quedar justos, sino que queda un poco a cada lado para poner el botón y su ojal.
El resultado fue muy satisfactorio, aunque no 100% profesional.
Materiales: popelín blanco y automáticos.
Pantalones: de la misma página de tutoriales dibujé el patrón del pantalón. Me salió bien de casualidad, lo reconozco, puesto que como no entendía lo que iba dibujando, no coloqué las medidas correspondientes. Tampoco le hice ni un sólo bolsillo, ni trasero ni delantero, y la cremallera sobresalía demasiado. Sin embargo, una vez terminado, le sentaba genial, el largo era perfecto, justo lo que necesitaba, y conseguí mi conjuntito precioso.
Materiales: algodón negro, una cremallera y un automático.
jueves, 12 de marzo de 2009
Conjunto camiseta y pantalón
Siguiendo en busca del estilo desenfadado y actual de Noa, para los meses de verano le hice una camiseta de tirantes en licra y unos pantalones anchotes, estilo dickies, que le dan una pinta de numetalera que no puede con ella XD.
Camiseta: modifiqué el patrón de la camiseta de manga corta para que quedara entallada, como las anteriores, pero no quedó del todo bien, por lo que tuve que retocarla sobre la marcha. Al mismo tiempo, la máquina de coser se tragó varias veces el tirante (ya creía que me cargaba la camiseta T_T) y tuve que terminar de coserla a mano, pero me encanta cómo quedó. Además, el estampado de la tela es muy hawaiano, y por aquella época andaba con la fiebre de Lilo & Stitch, por lo que me venía al dedo.
Materiales: lycra.
Pantalones: A partir de un patrón que encontré por internet para hacer unos pantalones de pijama, quise sacar los pantalones anchotes, pues no se me ocurría cómo hacerlos anchos y se me ajustaran por lo menos de la cadera. Dibujé los bolsillos en el pantalón, lo ajusté a la medida por debajo de la rodilla y le puse un par de pinzas para que no se cayera contínuamente, además de añadirle los detalles como la cremallera y los bolsillos laterales y traseros. Aunque no me gusta perder el tiempo con los detalles, reconozco que son lo que realmente le da vida a la ropa, así que me aguanto y los hago XD.
Me quedaron tan anchos que hasta Leo se los puede poner sin desaborchárselos (pero no se caen, que es lo que importa).
Materiales: tela vaquera elástica y una cremallera reciclada.
Camiseta roja y manguitos.
De la misma camiseta de Papa Roach que sacrifiqué para conseguir la tela roja cosí los manguitos, un complemento que siempre me ha gustado mucho y al que soy muy aficionada.
Materiales: camiseta reciclada.
miércoles, 11 de marzo de 2009
Uniforme marinero
Este uniforme lo saqué (de nuevo) de un patrón de la revista "Gosu Rori". Sin embargo, a diferencia de la chaqueta de cuero, modifiqué el patrón con las medidas del cuerpo delf, porque de lo contrario la cintura me hubiera quedado excasivamente alta. Cambié el color rojo de los detalles de la revista por el blanco, ya que así hacía juego con los calcetines que me regalaron cuando pedí las botas. Me encanta cómo queda, y aunque no es su estilo, estoy muy satisfecha con el resultado. Además, ya iba cogiendo mano y no me resultó tan complicado esta vez coser la cremallera, la baberola o la falda a la camisa.
Materiales: algodón negro, cinta de raso blanca, cremallera negra.
Peluca rosa
Hoy seguimos con los primeros pasitos que dí a la hora de coser para bjd. Esta peluca en rosa pálido fue uno de mis primeros experimentos, una prueba para ver qué resultados daba un patrón para pelucas de pullip. Como tenía muchas ganas de probar y no tenía otra cosa por casa, cogí unos girones de peluche de pelo largo rosa que me quedaban de haber hecho un cojín para una amiga, y así quedó la cosa.
Aprendí que aunque este peluche es muy suave y agradable, desde luego no es lo mejor para una peluca, porque con la mínima brisa los pelos se revuelven, pero al mismo tiempo da una sensación de evanescencia que me gusta mucho. Desde luego, es ideal para un estilo "decora".
Materiales: peluche de pelo largo rosa pálido.
martes, 10 de marzo de 2009
Chupa de cuero
La primera prenda que realmente me dio trabajo, pues fue la primera vez que cosía un forro y no tenía ni idea de cómo se hacía. Al final, a base de prueba y error conseguí hacerla, y a pesar de sus muchos errores (hilos que se salen y cremalleras no muy bien rematadas), me encanta.
De nuevo, tuve que escalar a 1/3 un patrón de la Gosu Rori, por lo que me quedó algo más corta de lo esperado.
Las cremalleras me llevaron por el camino de la amargura, y el cuello... prefiero no tener que recordar cómo conseguí coser el cuello. Ahora todo parece más fácil, claro, pero era la primera vez que cosía cuero, cremalleras y ponía un forro. Pero todo el trabajo sin duda valió la pena ^^
Materiales: cuero sintético negro, cremalleras, tela de forro en color negro.
lunes, 9 de marzo de 2009
El Primer Conjunto
El conjunto consiste en una camiseta negra entallada, una falda escocesa de tablas y unas medias de rejilla.
Camiseta: a partir de unos patrones bajados de internet quise tener ropa preparada para que cuando Noa llegara no estuviera desnuda, pero no caí en la cuenta de que una camiseta recta y ancha con corte masculino no podía quedarle bien. Tuve que descubrirlo una vez que ya estaba en casa. Afortunadamente, una vez tomadas las medidas no fue muy difícil crear mi propio patrón de la camiseta, esta vez con resultados satisfactorios.
Materiales: una camiseta de algodón que ya no utilizaba (reciclaje de ropa).
Falda: por muy simple que pueda parecer hacer una falda de cuadros, yo necesité un patrón, pues me lío a la hora de doblar la tela para sacar el número correcto de tablas. El patrón lo extraje de la revista "Gosu-Rori" escalándolo a 1/3 a partir de la medida de la cadera que aparecía en la web de luts. El resultado me gustó, aunque quedó un poco más alto de la y se le subía al sentarse, por lo que había que estar colocándosela contínuamente.
Materiales: tela acrílica estampada con motivo escocés.
Medias de rejilla: de nuevo, el reciclaje de ropa me vino perfecto. Aquí si que tuve que cortar la media a ojo, aprovechando el elástico y calculando más o menos lo que tenía que cortar para que al estirar los agujeros quedaran atractivos. Desgraciadamente, una media me quedó más tirante que la otra, tuve que coserlas a mano (lo que fue excesivamente laborioso y aburrido) y por la mala calidad del tejido, al poco tiempo se hizo una carrera. Pero mientras duraron me encantó cómo quedaban.
Materiales: Medias de rejilla recicladas.
jueves, 5 de marzo de 2009
Queda inaugurado el blog
Hace cosa de dos años que empecé a coser por diversión, animada por la recién descubierta moda visualera japonesa, y de un par de revistas de patrones (también japonesas). A partir de ahí comencé un aprendizaje por mi cuenta por medio de prueba y error, pero pronto me cansé, pues aquel estilo desde luego no era para mí.
Fue cuando entré en el mundo de las muñecas de resina cuando me dediqué en serio a coser ropas para ellos por dos motivos: el primero para ahorrarme lo posible en este hobby tan caro, y lo segundo, porque el estilo que me gusta no lo encontraba por ninguna tienda. Pero lo mejor de todo es que difruto mucho haciendo cada prenda (de ahí las puntadas por placer), y puuesto que de eso se trata el hobby, y no soy realmente buena con la fotografía (aparte que no es lo que más me atrae), pienso explotarlo a tope, y seguir aprendiendo a base de prueba y error.
Como me encanta experimentar, no siempre hago ropa de la que le sirve a mis muñecos, por lo que me gusta también coser para la gente, aceptando algún que otro encargo de vez en cuando, o cosiendo para otros tamaños, como msd y lati yellow.
Dicho esto, dejo paso a los modelitos.
Cualquier pregunta o sugerencia estaré encantada de resolverla. Si alguien está interesado en algún modelo en especial, o para encargos, un mail estaría bien.
Espero que os guste. ^_^